Sobre mí


Hola! soy Inma, mamá de Jorge, un pequeño terremoto de 7 años, muy despierto, divertido y tremendamente cariñoso, al que quiero con locura. Este pequeño me enseña mucho cada día y me hace ser mejor persona.

Me entusiasma caminar junto a él, aportarle mi alegría, mis ganas de disfrutar de la vida, darle mi esencia, mis valores, educarle de manera sana y respetuosa.

Me gusta ser consciente de cada paso que damos juntos, de cómo vamos transitando de la mano este inmenso océano de emociones y de lo mucho que aprendemos el uno del otro. ¡Estamos los dos en construcción!

El proceso transformador y profundo que estoy viviendo, la experiencia de crecimiento que está suponiendo la maternidad y mi deseo de educar a mi hijo con respeto son el motor que me impulsa a escribir este blog. 

El principio en el que se basa este proyecto es: 

"crece interiormente cada día,
para educar hij@s emocionalmente sanos"

Estoy a favor de una educación respetuosa que parta de la esencia de cada persona y de la unión armónica de cuerpo, mente y alma
Estoy segura de que todas las madres somos conscientes de la dificultad que supone gestionar nuestras propias emociones mientras acompañamos a que nuestros hij@s conozcan las suyas; por eso, tengo la confianza de que dentro de cada mujer se encuentran ya los recursos emocionales necesarios para educar con calidad humana a sus hij@s, y que poniendo el foco en ellos, conseguiremos educar desde nuestra esencia.

Quiero compartir mi camino de crecimiento y acompañamiento con vosotras, porque estoy segura de que nuestra experiencia como madre nos conecta a un compromiso común que es educar a nuestros hijos desde el amor y el respeto. 

Mediante la escritura he encontrado un canal perfecto de conexión conmigo misma y un medio para transmitir mis reflexiones, que describen mis aciertos y mis tropiezos. Con esto persigo encontrar claridad en mis pensamientos, coherencia en la crianza y compartir mis vivencias. Todo esto es lo que trato de reflejar en mis artículos, narrándolos de la manera más honesta posible, con sencillez y ternura y con un toque de profundidad en el contenido.

Espero que este espacio te inspire en algún punto de tu corazón y te sirva para tu propia reflexiónSi es así, hazmelo saber en los comentarios. Siempre son bienvenidos!