Hoy comienza algo nuevo...

Hoy doy vida a este blog que tiene como objetivo compartir mis experiencias como madre de un niño de cuatro años al que trato de educar desde mi ser, desde mi esencia, dándole lo que soy.
Mi propósito de vida es acompañarle en su camino de la mejor manera que sé, desde el corazón, ofreciéndole lo mejor de mí misma para que crezca siendo lo mejor de sí mismo. Porque entiendo que es posible una educación desde el respeto, la comprensión y el amor.
Quiero compartir con vosotros lo que voy descubriendo con él y lo que él me enseña cada día, que es mucho!
Sí, hoy comienza una nueva etapa...
¿Me acompañáis?


Imagen: Elena Shumilova

2 comentarios:

  1. Hola Cuca,
    soy Nora, ayer por la noche, ya en la cama, de repente le digo a Jaime: "oye, ¿no estaba escribiendo Cuca un blog?", y aquí me tienes, emocionadísima, leyéndote con los ojos del corazón de la mamá que soy desde hace poco más de 13 meses de Candela, mi amada Candela.
    Te sigo y seguiré,
    Gracias por tu sensibilidad y amor,
    besos grandes y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Nora! Encantada de que me sigas y de compartir tanta sensibilidad y amor maternal. Este proyecto me ilusiona muchísimo, tanto como criar a Jorgete. Nuestros niños merecen toda nuestra atención y todo nuestro amor. Educar desde la esencia significa esto tan sencillo: darles lo que somos.
    Un abrazo muy fuerte para los tres, os quiero mucho!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nutren y mejoran este espacio.
¡Gracias por compartir!

Lo que das, te lo das. Lo que no das, te lo quitas (A. Jodorowsky)